QUIENES SOMOS

Todo Eventos Almería  es una empresa joven y dinámica llena de ilusión y energia. La honestidad, el buen hacer y la flexibilidad marcan nuestra actividad diaria porque actuamos con orientación absoluta y vocacional a nuestros clientes, siempre desde la emoción y la profesionalidad.

Cada evento, cada puesta en escena, supone un reto y una oportunidad por mostrar cuanto nos gusta e importa nuestro trabajo. La mejor gastronomía de los sabores de antaño, con presentaciones innovadoras y evocadoras, maridan a la perfección con los mejores vinos y bebidas. Una boda, un evento de empresa o una comunión es proyectada y diseñada con esmero, codo a codo con el cliente desde los inicios, solo así podemos acercar sensaciones y recrear momentos únicos.

Nuestra filosofía es la pasión por nuestro trabajo, la innovación y un servicio detallista.

NUESTRA HISTORIA

Tras la organización de mi propia boda en tan solo 3 meses, ver los resultados obtenidos en tan poco tiempo, vivirlo con tanta pasión e ilusión, me gustó tanto o casi más la organización que la propia boda, pensé que sería normal ya que me iba a casar… Pero después de la boda me quede embarazada y por casualidad entre en el grupo de MamiVital, en el centro maternal Mónica Carreño, este grupo lo forman unas matronas muy cualificadas y estupendas, ellas te preparan para ser madre, te enseñan  tantas cosas… llegó el Quinto Aniversario de MamiVital y unas cuantas madres decidimos organizar este evento en tan solo un mes, no sabíamos si nos iba a dar tiempo porque teníamos que hacer tantas cosas, FUE TAN ESPECIAL Y EMOTIVO, lo pasaron todo el mundo tan bien, me gustó tanto ver a la gente disfrutar, se ilumino dentro de mí una luz con tanta intensidad que pensé esto tengo que compartirlo con el resto de personas y tengo que ayudar hacer realidad los sueños y unos meses después empieza MI SUEÑO

LA UNICA MANERA DE HACER UN TRABAJO GENIAL ES AMAR LO QUE HACES