LO TENEMOS TODO BIEN ORGANIZADO

1. PRIMERA REUNIÓN

Cuéntenos su proyecto. Hablaremos y sacaremos ideas y ocurrencias que harán de tu evento algo único y mágico.

2. EJECUCIÓN

Nos ponemos en marcha. Organizando hasta el detalle más pequeño. Arreglaremos para que todo sea como hemos planeado.

3. SEGUIMIENTO

Todo el proceso será supervisado y cerraremos cualquier detalle pasado por alto.

4. FINALIZACIÓN

Y el gran día ha llegado… allí estamos también acompañándote y asegurándonos que todo salga PERFECTO!

OFRECEMOS UNA AMPLIA VARIEDAD DE SERVICIOS ENFOCADOS EN CADA NECESIDAD

En Todo Eventos Almería seleccionamos los mejores espacios para realizar tu evento. Bodegas, Cortijos, Salones, Campo de Golf entre otros son las opciones que podemos ofrecer para conseguir montajes únicos y exclusivos.

EVENTOS
SOCIALES

Banquetes de boda, caterings, menus y decoración para boda, arreglos florales, vestuario y moda, gestión de invitados, cumpleaños, pedidas, bautizos, buffet, comuniones…

EVENTOS DE NEGOCIOS

Coffee Break, Desayunos de Trabajo, Brunch, Cenas de Gala…

LOCALIZACIONES y TRANSPORTE

Locales, fincas y emplazamientos especiales…
Autobuses, coches privados, barcos…

SERVICIOS EXTERNOS

Servicios de diseño y páginas web para clientes, contratación de músicos, orquestas y DJs, fotografía, hospedaje, alquiler de mobiliario y carpas…

los mejores espacios para realizar tu evento

BODAS

En el amor y en la felicidad, con montañas de creatividad, con delirios de pasión por las buenas ideas, con una paleta de sabores única, con la calidad más exquisita y la experiencia más fiable. Con todos estos ingredientes creamos un universo de bodas haciendo de cada presentación, de cada sabor, de cada lugar y de cada instante, un elemento único e irrepetible. En los presupuesto altos y en lo más cortos, en lo bueno y en lo no tanto… en cada circunstancia que se pueda dar en una boda, Todo Eventos Almería pone su “know how” y su corazón en ello… Cierra los ojos y déjate llevar. Deja que imaginemos contigo la boda que va más allá de tus sueños, embárcate en un crucero con Todo Eventos Almería.… “SÍ, QUIERO”

COMUNIONES, BAUTIZOS, CUMPLEAÑOS…

En Todo Eventos Almería organizamos fiestas temáticas en función de sus gustos (comuniones, bautizos, cumpleaños), eventos personalizados 100% donde cuidamos cada detalle para sorprender a los auténticos protas del cuento. En definitiva, inundamos de color e ilusión un día muy especial para ellos. Un día de emociones fuertes; risas, chuches, tarta y castillos hinchables que les convertirá en el centro de atención de todos y les hará soñar HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ.

REUNIONES DE NECOCIOS

Cada empresa tiene su propio carácter e intentamos que siempre se vea reflejado, en Todo Eventos Almería  vamos más allá de los detalles, derrochamos creatividad en cada evento, nos encantan los retos por eso organizamos eventos únicos y exclusivos.